Alimento Diario - 11 de Mayo
Compromiso
No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:25
La mayoría de los niños de 4 años saben bien lo que quieren. Dillan McQueen no es una excepción, pero sí es especial, pues lo que él quería era ir a la iglesia. Dillan estaba tan convencido de ello, que toda la familia terminó yendo a la iglesia. ¡Qué bueno!
Cuando servía como pastor en iglesia, tuve muchos casos como el de Dillan: niños que querían ir a la iglesia y a la escuela dominical, pero cuyas familias con frecuencia encontraban excusas para justificarse ante sus hijos: “Hoy no podemos ir a la iglesia porque…”.
Las excusas se acumulaban semana tras semana, hasta que finalmente el no ir al culto se convertía en una norma. Al igual que Dillan, esos niños finalmente se daban cuenta que sus familias no estaban comprometidas con Cristo.
Si esta historia describe a su familia, querido lector, si usted tiene un pequeño Dillan, es mi oración que recapacite, que ponga en orden sus prioridades, y que regrese al camino correcto.
Usted tiene un Salvador que se ha entregado a sí mismo para que su vida cambie. Él está de su lado, y quiere que usted, como padre, haga todo lo posible para que los niños como Dillan también estén con él.
Mantengámonos firmes por al Salvador… porque él se mantiene firme por nosotros.
ORACIÓN: Padre celestial, envía tu Espíritu Santo para fortalecer a aquellos padres cuyo compromiso a veces se debilita. Ayúdales a serte fieles y a alabarte por el sacrificio del Salvador que dio su vida para que ellos tengan vida eterna. Bendícelos, para que ellos sean de bendición para sus hijos, llevándolos a los pies de Jesús. En su nombre. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones
CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES
660 Mason Ridge Center Dr.
St. Louis, MO 63021
1-800-972-5442
camino@lhm.org
www.paraelcamino.com