Alimento Diario - 30 de Octubre
Interceptando misiles
Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! Salmo 91:4
Aunque parece que hubiera ocurrido hace mucho tiempo, fue tan sólo en 1991 que el mundo vio caer misiles iraquíes Scud en el desierto de Arabia Saudita. Dichos misiles estaban dirigidos a las fuerzas aliadas contrarias al líder iraquí Saddam Hussein.
Muchos se aterrorizaron al escuchar los misiles zumbando en el cielo nocturno. Pero el terror fue reemplazado por sorpresa cuando un misil Patriot, de 17 pies de largo, interceptó un misil Scud y, estallando en una inmensa bola de fuego, ambos se destruyeron.
Gracias a la tecnología, se salvaron muchas vidas y propiedades.
Por otro lado, no hay tecnología creada por el ser humano que pueda interceptar los misiles de Satanás.
El diablo continuamente lanza misiles contra nosotros: misiles de depresión, duda, desesperanza, ira y furia. Muy frecuentemente estos misiles, diseñados para destruir, dan en el blanco, produciendo la muerte espiritual.
Si siente que esos misiles están dirigidos a usted, le animo a que recuerde que el Señor tiene un arma de defensa que ha probado ser 100% efectiva: el amor de Dios, en la persona de Jesús, puede interceptar cualquier misil que haya sido lanzado en su contra.
El saber que Dios nos cubre y protege con su amor de Dios puede hacer nuestros días más fáciles, y nuestras noches más tranquilas.
ORACIÓN: Señor Dios, mantennos en la seguridad de tus cuidados donde sea que vayamos en esta vida. Haz que, quienes viven en temor, hoy puedan ser llevados a la fe y confiar en tu Hijo como su Salvador, el único que gana la victoria sobre Satanás. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones
CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES
660 Mason Ridge Center Dr.
St. Louis, MO 63021
1-800-972-5442
camino@lhm.org
www.paraelcamino.com