El conocimiento más importante
Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana. 1 Corintios 1:25
No lo puedo demostrar, pero dicen que la búsqueda de la humanidad por el conocimiento acaba en una sala llena de libros publicados cada día. Eso es lo que dicen. No sé si tienen razón, pero estoy seguro que se produce tanta información, que es imposible que una persona pueda digerirla.
Por eso es refrescante notar que, a través de los años, se han publicado varios libros que sólo tienen páginas en blanco. Uno de ellos, publicado en Bélgica, se titulaba: "Memorias de un Amnésico".
Mi libro favorito es uno publicado en 1929, cuyas páginas estaban todas en blanco, que se llamaba: "Lo que aprendí después de 14 años en Wall Street".
Si somos honestos con nosotros mismos, tenemos que admitir que realmente no sabemos tanto. Y lo que es peor, la mayoría de nosotros estamos seguros que las cosas que hoy aceptamos como verdaderas probablemente mañana ya no lo serán.
Esa es una razón por la que me alegra ser cristiano. Quizás no sepa mucho, pero sí sé que el Hijo de Dios, el Salvador del mundo, me ha redimido. Enviado por el Padre celestial como un acto divino de gracia, Jesús dio su vida para que yo no muera eternamente.
Gracias a Jesús, los cristianos sabemos que Dios nos ama. Por eso vivimos de tal forma que, por más ignorantes que podamos sentirnos acerca de otras cosas, estamos totalmente seguros de lo más importante y necesari que Jesús es nuestro Salvador que fue crucificado, pero que también resucitó y es nuestro eterno Dios y Señor.
ORACIÓN: Amado Señor, hay tantas cosas en esta vida que no sé, cosas que nunca comprenderé. Permite que mi ignorancia me recuerde a diario cuánto necesito y dependo de tu amor, de tu sabiduría, y de tu Hijo. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones
CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES
660 Mason Ridge Center Dr.
St. Louis, MO 63021
1-800-972-5442
camino@lhm.org
www.paraelcamino.com