No es mi héroe
Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que en ningún asesino permanece la vida eterna. 1 Juan 3:15
Raúl tenía más de 37,000 amigos en su página de Facebook, lo cual es una cantidad impresionante. También tenía tres niños, era fisicoculturista, usaba esteroides… y tenía un temperamento muy irritable.
Tan irritable, que hasta su ex-novia le tenía miedo. Es por ello que, para cuidarse, le dijo que estaba saliendo con un policía. Esto enfureció tanto a Raúl, que terminó matando primero al novio, luego a su ex-novia, y finalmente se disparó a sí mismo.
Lo que me sorprende es que, para algunos, Raúl es un héroe. Una señora, madre de tres niños quien manejó por nueve horas para asistir al funeral, dijo: “… seguimos los eventos en el noticiero y oramos para que él no fuera capturado… no se merecía el final que tuvo”.
Desde que leí esas declaraciones me he estado preguntando: ¿qué clase de mundo es este en que la gente aplaude a un asesino a sangre fría y se pone en contra de los hombres y mujeres que hacen todo lo que pueden, incluso arriesgar sus vidas, por protegernos?
Yo sé qué clase de mundo es este: un mundo pecador.
Sí. Vivimos en un mundo pecador que desesperadamente necesita un Salvador. Muchos podrán decir que el ser humano se está volviendo mejor, más sensibilizado y amoroso, pero no es así.
Necesitamos al Salvador. Necesitamos al Salvador que nos ama a pesar de lo que somos… el Salvador que voluntariamente se sacrificó a sí mismo para que podamos tener perdón de pecados y la promesa de una vida eterna junto a nuestro Creador.
¡Demos gracias a Dios porque tenemos ese Salvador! En la persona de Jesucristo tenemos un Redentor que ha conquistado el pecado, el diablo y la muerte por nosotros.
ORACIÓN: Señor Dios, te doy gracias por tu misericordia y amor para conmigo. Te pido que me ayudes a vivir en armonía con tus propósitos, reflejando el amor de Jesús a todos los que me rodean. En su nombre. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones
CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES
660 Mason Ridge Center Dr.
St. Louis, MO 63021
1-800-972-5442
camino@lhm.org
www.paraelcamino.com