Un acuerdo usual
“… Pilato… les preguntó: ‘¿A quién quieren que les suelte: a Barrabás o a Jesús, al que llaman Cristo?”Mateo 27:17-18
Es usual entre las personas el querer hacer un acuerdo entre el bien y el mal. Eso fue lo que una maestra hizo al escribir en el boletín de un alumno: “Es muy apto para utilizar creativamente elementos visuales para aprender”.
El comentario confundió al padre del alumno, quien decidió llamar a la maestra para que se lo clarificara. Le preguntó: “¿Qué significa utilizar creativamente elementos visuales”? A lo que la maestra le confesó: “Significa que su hijo le copia al niño que se sienta a su lado”.
Pilato trató de lograr un acuerdo, ofreciéndole a la multitud que eligiera entre Jesús y Barrabás. Aun los cristianos somos a veces tentados a tratar de buscar un acuerdo entre el bien y el mal. Nuestra debilidad muestra cuánto necesitamos un Salvador que es siempre fiel.
Piense por un momento en la palabra “siempre”. Significa que Jesús nunca cayó, nunca cometió ni el menor error. Es por eso que la Escritura dice en Hebreos 4:15b que Jesús “ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado”.
ORACIÓN: Señor Jesús, tú nunca dudaste ante la tentación. Te pido que me levantes cuando yo caiga. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones
CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES
660 Mason Ridge Center Dr.
St. Louis, MO 63021
1-800-972-5442
camino@lhm.org
www.paraelcamino.com